Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gemma

Viale Gabriele D'Annunzio 82, Riccione, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gemma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está en Riccione, a solo cinco minutos a pie de Playa del Sol. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y masajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con 41 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Riccione, y a tan solo diez minutos caminando de Spiaggia 129 Riccione. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rímini, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Avana
Viale G.Dannunzio 99
Hotel Moresco Riccione
Viale D'Annunzio, 83
Hotel Antibes
Via Monteverdi 4
Hotel Admiral Riccione
Viale Gabriele D'Annunzio 90
Hotel Villa Linda
Viale Gabriele D'Annunzio, 103
Hotel Strand
Viale D'Annunzio, 92
Hotel Trieste Riccione
Viale Manzoni, 7/9
Hotel De Londres
G.Leopardi 10
Hotel Perla Riccione
Viale Grabiele D'Annunzio 77
Hotel Alabama Riccione
Viale D'Annunzio 105
Hotel Corona Riccione
Viale D'Annunzio, 107
Hotel Tosi
V.le G. Mameli 22
Hotel Diplomatic
Viale D'Annunzio 96
Hotel Nord Est Riccione
Via Ugo Foscolo, 8
Buscar hoteles