Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Cavallino Bianco

Viale Dante 105, Riccione, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Al Cavallino Bianco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, una playa privada y un jacuzzi, está en Riccione, a solo un breve paseo de Palazzo dei Congressi. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Riccione Train Station.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Playa del Sol. Rímini y Cattolica también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'H Hotel Riccione
Via Parini 8
Hotel Mehari
Viale Vincenzo Bellini 18
Hotel Washington Riccione
Viale Parini 8
Hotel San Giorgio Riccione
Via Giosue Carducci 12
Villa Mare
Viale Carducci 10
Graziella
Via Rapisardi 6
Suite Hotel Maestrale
Via Carducci 2
Residence Veliero
Via Orazio No 17
Hotel Polo Riccione
Via Orazio 13
Villa Rosa Riccione
Viale Galli, 9
Hotel Savioli Spiaggia
Via Galli, 2
Hotel Darsena
V.le Galli, 5
Residence Lungomare
via Carducci 2
Hotel Giulietta Riccione
Viale Galli, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 355 opiniones