Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexandra Plaza Riccione

Viale Torino 61, Riccione, Italia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexandra Plaza Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Riccione, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y elegante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una lavandería. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 60 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Cattolica Airfield está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Nascente
Via Michelangelo 25
Hotel Union Riccione
Viale Canova, 9
Helios Hotel Riccione
Via Michelangelo 18
Nuova Riccione Hotel
Via Michelangelo 23
Gaudia Hotel Riccione
Via Alessandro Volta, 9
Hotel Borghesi
Via Alessandro Volta 10
Hotel Sarti
Piazzale San Martino 4
Hotel Gran Bretagna
Via Colombo 1
Albergo Lorena
Viale San Martino 11
Hotel Baltic Riccione
Piazzale San Martino 1
Hotel King Riccione
Vespucci, 1
Corallo Hotel Riccione
Via Gramsci 113
Hotel Boemia Riccione
Via Gramsci 87
Ambassador Hotel Riccione
Viale Nino Bixio, 18
Hotel Rita Riccione
Via Bixio 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 247 opiniones