Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nautico Riccione

Lungomare della Libertà, 19, Riccione, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nautico Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Riccione, este hotel está a un paseo de diez minutos de Palazzo dei Congressi y pone a su disposición un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y descubrir la región sobre dos ruedas.

El hotel cuenta con 65 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Rímini; además, también se puede acceder al Circuito de Misano cómodamente en coche. Queda a 20 minutos andando de Riccione Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Riccione y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lungomare Hotel
Lungomare della Libertà, 7
Atlantic Hotel Riccione
Lungomare Della Libertà, 15
Residence Lungomare
via Carducci 2
Suite Hotel Maestrale
Via Carducci 2
Hotel Giulietta Riccione
Viale Galli, 3
Hotel Darsena
V.le Galli, 5
Hotel Mehari
Viale Vincenzo Bellini 18
Hotel Des Nations Riccione
Lungomare Costituzione 2
Al Cavallino Bianco
Viale Dante 105
Hotel La Residenza
Viale G. D'Annunzio 8
L'H Hotel Riccione
Via Parini 8
Hotel Garisenda
Via D'Annunzio 11
Villa Rosa Riccione
Viale Galli, 9
Hotel San Giorgio Riccione
Via Giosue Carducci 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 388 opiniones