Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boemia Riccione

Via Gramsci 87, Riccione, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Boemia Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Riccione Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Riccione. Dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y descubrir Riccione y la zona de alrededores.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Circuito de Misano y Cattolica Airfield, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corallo Hotel Riccione
Via Gramsci 113
Ambassador Hotel Riccione
Viale Nino Bixio, 18
Hotel Ambasciatori Riccione
Viale Milano 99
Hotel Baltic Riccione
Piazzale San Martino 1
Hotel Cormoran Riccione
Via Nino Bixio 22
Albergo Lorena
Viale San Martino 11
Ascot Hotel Riccione
Lungomare della Repubblica
Hotel Rita Riccione
Via Bixio 19
Hotel Sarti
Piazzale San Martino 4
Hotel Gran Bretagna
Via Colombo 1
Hotel Diamond Riccione
Viale Fratelli Bandiera 1
Hotel Select Riccione
Viale Gramsci 89
Hotel Sans Souci Riccione
Viale Trento Trieste 38
Gaudia Hotel Riccione
Via Alessandro Volta, 9
Hotel King Riccione
Vespucci, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 645 opiniones