Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tigullio et de Milan

Viale Rainusso 3, Santa Margherita Ligure, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tigullio et de Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Margherita Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Santa Margherita Ligure y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con un despertador, un escritorio y calefacción.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Por otro lado, Rapallo y Portofino se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nuovo Hotel Garden
Via Zara 13
Sabini Rentals
Via Belvedere n°31/3
La Vela Hotel
Corso Nicolo Cuneo 21
Hotel Laurin Santa Margherita Ligure
Lungomare G. Marconi 3
Hotel Flory
Via Luigi Bozzo 3
Nuova Riviera
Via Belvedere 10/2
Hotel Blu di Te
Via Trento, 5
Metropole
Via Pagana 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 456 opiniones