Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperiale Palace Hotel

Via Pagana 19, Santa Margherita Ligure, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperiale Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Margherita Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una playa privada y una piscina de agua salada, este moderno hotel está a solo unos minutos conduciendo de Rapallo. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Santa Margherita Ligure.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una peluquería, masajes y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y minigolf.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda con Giardino
Via XXV Aprile 18
La Vela Hotel
Corso Nicolo Cuneo 21
Sabini Rentals
Via Belvedere n°31/3
Hotel Blu di Te
Via Trento, 5
Nuova Riviera
Via Belvedere 10/2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 208 opiniones