Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Blu di Te

Via Trento, 5, Santa Margherita Ligure, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Blu di Te, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Margherita Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Margherita Ligure, este hotel está a un breve viaje en coche de Rapallo y ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen conserje, una sala de televisión y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Suisse
Via Favale 31
Albergo Minerva
Via Maragliano 34 d
Sabini Rentals
Via Belvedere n°31/3
Nuova Riviera
Via Belvedere 10/2
Locanda con Giardino
Via XXV Aprile 18
Hotel Flory
Via Luigi Bozzo 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 232 opiniones