Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azzano Holidays B&B Mezzegra

Via Statale 56, Tremezzo, Italia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(153 Valoraciones)
Azzano Holidays B&B Mezzegra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremezzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Como, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un lago y una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una sala de juegos, una biblioteca y servicio de niñera. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lario Hotel
Via Statale Regina 48
Hotel Villa Marie
Via Provinciale Regina 30
Hotel La Perla Tremezzo
Via Avvocato Romolo Quaglino 7
Villa La Romantica
Via Rogaro 5
Hotel Bazzoni
Via Regina 26
Azalea Hotel Tremezzo
Portici Franco Sampietro, 1
Hotel Rusall
Via San Martino 2
Residence Il Torchio
Via Carbonera 4
Grand Hotel Tremezzo
Via Regina 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 153 opiniones