Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Tremezzo

Via Regina 8, Tremezzo, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Tremezzo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremezzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Tremezzo y con vistas únicas al lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada, una sauna y un jacuzzi. Asimismo, dispone de Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo de Villa Carlotta.

Este relajante hotel cuenta con un lago, pistas de tenis al aire libre y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Todas las habitaciones Grand Hotel Tremezzo tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

En los alrededores Grand Hotel Tremezzo hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bellagio se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Barna está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azalea Hotel Tremezzo
Portici Franco Sampietro, 1
Residence Il Torchio
Via Carbonera 4
Hotel Bazzoni
Via Regina 26
Hotel Rusall
Via San Martino 2
Villa La Romantica
Via Rogaro 5
Hotel Villa Marie
Via Provinciale Regina 30
Hotel La Perla Tremezzo
Via Avvocato Romolo Quaglino 7
Lario Hotel
Via Statale Regina 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 818 opiniones