Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atelier Hotel

Corso Zanardelli 26, Gardone Riviera, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Atelier Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardone Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento moderno y cuenta con un lago, una lavandería y una terraza en la azotea. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, una caja fuerte y una máquina expendedora. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de un teléfono, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Vittoriale degli italiani queda a solamente 20 minutos caminando. Saló y Toscolano-Maderno también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Paradiso Gardone Riviera
Corso Zanardelli, 254
Grand Hotel Fasano
Via Zanardelli 190
Hotel Villa Sofia
Via Cornella 9
Hotel Villa del Sogno
Via Zanardelli 107
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 401 opiniones