Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo d'Italia

Piazza Garibaldi 7, Chivasso, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo d'Italia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chivasso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una lavandería, un ascensor y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Chivasso Railway Station a dos minutos caminando. Venaria Reale y Settimo Torinese también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Noce Chivasso
Piazza Garibaldi 10
Hotel Ritz Chivasso
Via Roma, 17
City Hotel Chivasso
Via Torino 90
Hotel Europa Chivasso
Piazza d'Armi 5
Hotel FortyFive
Stradale Torino, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 61 opiniones