Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Rechsteiner San Nicolo di Ponte di Piave

Via Montegrappa, 3, Ponte di Piave, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Rechsteiner San Nicolo di Ponte di Piave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte di Piave, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este alojamiento en granja pone a su disposición un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, se permiten animales de compañía.

El alojamiento en granja tiene 11 habitaciones que incluyen calefacción y una nevera.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Agriturismo Rechsteiner San Nicolo di Ponte di Piave es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a escasos 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Treviso y Salgareda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All'Angelo
Via Postumia, 19
Belvhotel
Via Jesolo 20
Cristallo
Via Vittoria 45
Agriturismo Farm Stei Hotel Ponte di Piave
San Nicolò di Ponte Piave
Al Gabbiano Hotel
Via della Vittoria 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 8 opiniones