Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Gabbiano Hotel

Via della Vittoria 45, Ponte di Piave, Italia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Gabbiano Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte di Piave, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ponte di Piave, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Oderzo y ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y traslados al aeropuerto. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas VIP, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel pone a su disposición 28 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina internacional que se sirven a diario en el atractivo restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a unos 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All'Angelo
Via Postumia, 19
Belvhotel
Via Jesolo 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 47 opiniones