Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bagno Santo Hotel

Loc. Pian Cantaverna, Manciano, Italia
(9,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bagno Santo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Cuenta con acceso inalámbrico a internet sin cargo adicional, un centro de fitness y un campo de golf.

El hotel ofrece una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saturnia Tuscany Hotel
Strada Marco Pantani
Saturnia Residence
Via al Greppo , località Poggio Murella Manciano
Il Cantuccio
Via Termine 18
Agriturismo Il Capannone
Località pianetti 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones