Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Il Cavallino Farmhouse Semproniano

Loc. Saturnia, Manciano, Italia
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Il Cavallino Farmhouse Semproniano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Manciano.

En el alojamiento en granja se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El alojamiento en granja tiene 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Grosseto Airport está a 80 minutos Agriturismo Il Cavallino Farmhouse Semproniano. Saturnia y Montemerano se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bagno Santo Hotel
Loc. Pian Cantaverna
Saturnia Tuscany Hotel
Strada Marco Pantani
Il Cantuccio
Via Termine 18
Saturnia Residence
Via al Greppo , località Poggio Murella Manciano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 69 opiniones