Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ai frutti di una volta

Via Valdicuore 14, Ferrara, Italia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ai frutti di una volta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, está en Ferrara y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, servicio de tintorería y una lavandería. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, el Castillo de Estense queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Corte dei Gioghi
Via Pellegrina 8
Delizia Estense B&B
Via Scandiana 5
B&B Hotel Ferrara
Via Pigna 5/7
Hotel Lupa Ferrara
Vicolo della Lupa 8
Le Stanze di Torcicoda
Vicolo Mozzo Torcicoda 9
Giovecca Rooms
Corso Giovecca 143
Albergo San Romano
via San Romano 120
Honey Rooms Ferrara
Via Voltapaletto 34
Locanda Modigliani B&B
Corso Giovecca 124
Residence Ariosto
via San Romano 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 331 opiniones