Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo La Rocchetta Ferrara

Via Rocca, 69, Ferrara, Italia
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo La Rocchetta Ferrara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una lavandería.

El alojamiento en granja ofrece 14 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes del alojamiento en granja pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. El Castillo de Estense está apenas a un breve trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 94 opiniones