Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante il Duca d'Este

Via Bologna 258, Ferrara, Italia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante il Duca d'Este, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como el Castillo de Estense, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Ferrara
Via Pigna 5/7
Hotel Lucrezia Borgia
Via Bononi 34
Hotel San Paolo Ferrara
Via Baluardi 9
Orologio Hotel Ferrara
Via Darsena 67
Ripagrande Hotel
Via Ripagrande 21
Albergo San Romano
via San Romano 120
Hotel Lupa Ferrara
Vicolo della Lupa 8
Le Stanze di Torcicoda
Vicolo Mozzo Torcicoda 9
Hotel Corte Estense
Via Correggiari 4/A
Santo Stefano Hotel Ferrara
Via Boccacanale Di Santo Stefano 21
Residence Ariosto
via San Romano 41
Hotel Nazionale Ferrara
Corso Porta Reno 32
Dolcemela
Via Sacca 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 178 opiniones