Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duchessa Isabella Hotel

Via Palestro, 70, Ferrara, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Duchessa Isabella Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ferrara y se encuentra a poca distancia de Ferrara Cathedral, el Castillo de Estense y Palazzo dei Diamanti. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jardín. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Duchessa Isabella Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Teatro Comunale. El Aeropuerto de Bolonia está a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda della Biscia
Via Palestro 57
Alchimia R&B
Via Borgo Dei Leoni 122
Avanguardia Suite Ferrara
Via Borgo dei Leoni, 99
Hotel De Prati
Via Padiglioni 5
Europa Hotel Ferrara
Corso Giovecca 49
Student's Hostel Estense
Corso Biagio Rossetti 24
Horti della Fasanara
Via Delle Vigne 34
Locanda Modigliani B&B
Corso Giovecca 124
Locanda Borgonuovo
Via Cairoli 29
D'Elite Hotel
Via Francesco del Cossa 9
Touring Hotel Ferrara
Viale Cavour 11
Giovecca Rooms
Corso Giovecca 143
Hotel Ferrara
Largo Castello 36
Piazza Nova Guest House
C.so Porta Mare, 133
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 112 opiniones