Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Hotel Ferrara

Via Pigna 5/7, Ferrara, Italia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B&B Hotel Ferrara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de una caja fuerte, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos y locales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a unos 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Castillo de Estense está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo San Romano
via San Romano 120
Ripagrande Hotel
Via Ripagrande 21
Hotel Lupa Ferrara
Vicolo della Lupa 8
Le Stanze di Torcicoda
Vicolo Mozzo Torcicoda 9
Hotel Corte Estense
Via Correggiari 4/A
Residence Ariosto
via San Romano 41
Hotel Nazionale Ferrara
Corso Porta Reno 32
Santo Stefano Hotel Ferrara
Via Boccacanale Di Santo Stefano 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 424 opiniones