Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dino Hotel Fiesole

Via Faentina 329, Fiesole, Italia
(6,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dino Hotel Fiesole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Ofrece vistas a Fiesole y, además, dispone de pistas de tenis al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto de Florencia queda a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Florencia y Vaglia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 65 opiniones