Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parco Della Gallinara Hotel Anzio

Via Ardeatina Km 29,000, Anzio, Italia
(10,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parco Della Gallinara Hotel Anzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anzio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Anzio y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una pista de baloncesto, una bolera y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sirenetta
Da Comunicare
La Playa Hotel Anzio
Passeggiata Delle Sirene 92
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones