Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Panareo

Parco Di porto Badisco, Otranto, Italia
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Masseria Panareo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otranto, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Otranto, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Uggiano La Chiesa y Santa Cesarea Terme. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con masajes, salas de reuniones y servicio de niñera.

La propiedad ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Masseria Panareo y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Otranto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Sant'Emiliano
Litoranea Otranto-porto Badisco
Masseria Autigne
Provincial road Porto Badisco
Masseria Montelauro
Uggiano Localita Montelauro
Masseria dei Monaci
Litoranea Otranto Porto Badisco
Basiliani Resort & Spa Otranto
Valle delle Memorie
Tenuta Torre Pinta
Via Delle Memorie
Hotel Minerva Otranto
Via Pioppi 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 234 opiniones