Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grado

Via Q. Pittore 30, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Igea Marina Train Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Bellaria-Igea Marina. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una sala de televisión.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Rímini, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agostini
Lungomare Pinzon 68
Hotel Alba d'Oro
Lungomare Pinzon 82
Hotel Basilea
Via Ovidio 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 165 opiniones