Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Globus Bellaria-Igea Marina

Viale Pinzon 193, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Globus Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Igea Marina Train Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bellaria-Igea Marina. También ofrece conserje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye una zona de juego infantil.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Rímini está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rímini y Riccione.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edward
Via Gellio 3
Hotel Acquamarina Igea Marina
Via Virgilio, 106
Hotel Metropolitan
Viale Tibullo 60
Hotel Villa Rossi
Via Virgilio 110
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones