Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aris Hotel

Via Ennio 32, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aris Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Rímini. A tan solo dos minutos andando de Igea Marina Train Station, el establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Bellaria-Igea Marina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bellaria-Igea Marina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strand Bellaria-Igea
Viale Alfredo Pinzon 161
Hotel Metropolitan
Viale Tibullo 60
Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Hotel Gorini
Viale Pinzon 186
B&B Sirena
Via Perseo, 4
Hotel Chris
Via Tacito, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones