Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aerhotel Phelipe Lamezia Terme

Via delle Nazioni No 23, Lamezia Terme, Italia
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Aerhotel Phelipe Lamezia Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamezia Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Lamezia Terme y está a un breve paseo de Sant'Eufemia Lamezia. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Los huéspedes, además, cuentan con una sala de conferencias, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos y regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Lamezia Terme Centrale Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Catanzaro y Arena también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Morgan
Via M. Luther King
Grand Hotel Lamezia
Piazza Lamezia
Salva Gente
Via Del Mare 13
Bram Hotel Lamezia Terme
Via Del Mare, 63
Hotel Class Lamezia Terme
Località Rotoli
Ashley Hotel Lamezia Terme
Località Marinella s.n.c.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 121 opiniones