Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Lamezia

Piazza Lamezia, Lamezia Terme, Italia
(7,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Grand Hotel Lamezia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamezia Terme, Italia.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Lamezia Terme Centrale Railway Station, este hotel ofrece la base perfecta para su visita a Lamezia Terme. Además, está a tan solo cinco minutos de Sant'Eufemia Lamezia.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 100 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento, además, está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme. Museo Diocesano di Lamezia Terme está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salva Gente
Via Del Mare 13
Hotel Morgan
Via M. Luther King
Aerhotel Phelipe Lamezia Terme
Via delle Nazioni No 23
Bram Hotel Lamezia Terme
Via Del Mare, 63
Hotel Class Lamezia Terme
Località Rotoli
Ashley Hotel Lamezia Terme
Località Marinella s.n.c.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
4.56/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 43 opiniones