Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Scoglio del Leone

Marina di, Zaccanopoli, Italia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Scoglio del Leone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaccanopoli, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Zaccanopoli y está a un pequeño paseo de Aquapark Zambrone. También tiene una playa privada y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un club infantil y un servicio de traslados gratuito. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, buceo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Valle Verde
Contrada Creta SP 522 per Tropea
Blu Tropical
Via Marina
Hotel La Praia
Via Marina
Park Oasi
Via Marina 89868
Villapimms Accommodation
Residence Cortese - Marina di Zambrone - Tropea
IL Calabriano
Marina di
Borgo del Principe
Via Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 319 opiniones