Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel & Des Anglais Sanremo

Corso Imperatrice - 18038, San Remo, Italia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1725 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Hotel & Des Anglais Sanremo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Remo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Liguria, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de San Remo.

Este histórico hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Casino di Sanremo. Ventimiglia y Bordighera están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paradiso Sanremo
Via Roccasterone 12
Hotel Maristella
Corso Imperatrice, 77
Lolli Palace Hotel
Corso Imperatrice 70
Royal Hotel Sanremo
Corso Imperatrice 80
Hotel Villa Maria Sanremo
Corso Nuvoloni, 30
Belsoggiorno
Corso Matuzia 41
Hotel Villa Sophia
Corso Matuzia 21
Hotel Morandi
Corso Matuzia 51
Hotel Principe Sanremo
Via Fratelli Asquasciati 96
Hotel De Paris Sanremo
Corso Imperatrice 66
Hotel Europa Sanremo
Corso Imperatrice 27
Eden Hotel Sanremo
Strada Solaro 4
Residence Garden Lido
Via Barabino 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 1725 opiniones