Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Golf Hotel Quattrotorri

Via Corcianese, 260, Perusia, Italia
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Golf Hotel Quattrotorri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Perusia y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. University of Perugia, Perugia Cathedral y Palazzo dei Priori Perugia están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Salón, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Dell'Olmo
Strada Olmo Ellera 4
Arte Hotel Perugia
Strada Trasimeno Ovest 159
Hotel La Meridiana
Via Del Discobolo 42
Holiday Inn Perugia
Via del Discobolo PERUGIA
Residence Le Quattro Stagioni Perugia
Via Antimo Liberati 6 Viale San Sisto 475
Borgo Hotel La Collina
Via G.Dottori 42
Albergo Nyers Perugia
Via S. Caboto 6
Ottavi Country House
Via De Sanctis, 20
Hotel Il Cigno Perugia
Via Firenze 84
City Residence
Via G. Donizetti 93
Mario Spagnoli
Via Cortonese, 4
Domo Resort Perugia
Via dell'Ingegneria 19
Residenza Fontanelle
Via Montepulciano 24
Hotel Astor Perugia
Piazza Vittorio Veneto, 1
Centro Mater Gratiae
Via S. Galigano 12 a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 433 opiniones