Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Perugia Park Hotel

Via Alessandro Volta 1, Perusia, Italia
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1000 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Perugia Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Perusia. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Perusia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tevere Perugia
Via Alessandro Manzoni 421/e
Deco Hotel Perugia
Via Del Pastificio 8
Hotel Manzoni Perugia
Via Alessandro Manzoni N.170/172
Hotel Giardino Perugia
Via Alessandro Manzoni, 131
Hotel Augusta Perugia
Via Dei Prati 5
Domus Volumnia Residence
Via Assisana 49
Countryhouse Collestrada
Via Ranco n°4 loc. Collestrada
Il Postiglione
Str. Ospedalone S. Francesco 5
Montecorneo Country House Perugia
Strada dei Loggi 136
Villa Forasiepi
Via Assisana, 32
Locanda I Loggi - Villaggio Albergo
Via Lambruschini 69/71
Hotel Sacro Cuore
Strada del Brozzo, 12
Castello di Monterone
3 Strada Montevile
Vega Hotel Perugia
Strada Montalcino 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1000 opiniones