Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Podere Caldaruccio La Pineta

Strada Palazzetta 19, Perusia, Italia
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Podere Caldaruccio La Pineta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de masajes, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con una caja fuerte, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

El alojamiento en granja ofrece 5 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, el alojamiento en granja es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Y además, el Aeropuerto Sant'Egidio es cómodamente accesible, ya que está a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Ai Lecci
Strada Palazzetta 3-5
Agriturismo Ai Prati
Strada Tiberina Nord, 70
Relais San Clemente
Strada Passo dell'Acqua 34
Perugia Grand Hotel
Str. Ponte Pattoli, Ponte Resina
La Collina di Pilonico Apartment Pianello Perugia
Strada Comunale Pilonico Paterno, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 160 opiniones