Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel S Ercolano

Via del Bovaro 9, Perusia, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Hotel S Ercolano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Perusia y se encuentra a un pequeño paseo de Palazzo dei Priori Perugia y Perugia Cathedral. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles visitas.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Por último, los huéspedes también podrán ver University for Foreigners Perugia y University of Perugia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Al Giardino Di Alice
Via Solitaria 1
Hotel Iris Perugia
Via Marconi 37
Locanda Della Posta
Corso Vannucci 97
Hotel La Rosetta
Piazza Italia n.19
B&B Le Naiadi
Via Luigi Bonazzi 17
Fortuna Hotel Perugia
Via Bonazzi, 19
Hotel Bonazzi
Via Bonazzi 55
Eden Hotel Perugia
Via Cesare Caporali 9
Bed & Breakfast Il Bufalo
Via Del Bufalo 10
Aurora Hotel Perugia
Viale Indipendenza 21
Umbria Hotel
Via Boncambi 37
Sangallo Palace Hotel
Via L. Masi 9
Alessi B&B
Via Cartolari 17
Mini Resort Fontana Maggiore
Via della Gabbia 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 193 opiniones