Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Centro Benessere Ristorante la Dolce Vita

via monte Purito, 3, Selvino, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Centro Benessere Ristorante la Dolce Vita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selvino, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y senderismo.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Albino y San Pellegrino Terme también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmony Suite Hotel
Corso Milano 23
Hotel Marcellino
Corso Milano 90
Residence Moderno Hotel
Corso Monte Rosa 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 85 opiniones