Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmony Suite Hotel

Corso Milano 23, Selvino, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Harmony Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selvino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de niñera.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del Harmony Suite Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, que está a solo 40 minutos en coche. Asimismo, Albino y San Pellegrino Terme se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marcellino
Corso Milano 90
Residence Moderno Hotel
Corso Monte Rosa 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 591 opiniones