Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel San Michele

Viale Domenico Carella 9, Martina Franca, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Park Hotel San Michele, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martina Franca, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, se encuentra en Martina Franca, a cinco minutos a pie de Stadio Gian Domenico Tursi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Villa Calella
Strada Tiro a Segno, 6
Relais Casabella
Via Tiro A Segno 6
Hotel Giardino degli Aranci
SS 172 - Via Taranto Zona G 25
B&B Tre Tornesi Trois Livres
Strada Tre Tornesi 45, Zona M
Trulli Del Duca
Via Vecchia Ceglie Zona L 34
Masseria Fumarola
Via Villa Castelli
Masseria Magli Resort
Strada Foggevo-Strada Magli, Zona G n. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 345 opiniones