Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Chiancone Torricella

C.da Trasconi, Martina Franca, Italia
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 15

Masseria Chiancone Torricella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martina Franca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y traslados al aeropuerto. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

El alojamiento en granja pone a su disposición tranquilas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El alojamiento en granja dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, el alojamiento en granja pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta Taranto-Grottaglie Airport, que está apenas a 40 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Tarento, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Magli Resort
Strada Foggevo-Strada Magli, Zona G n. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 345 opiniones