Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Pian D'Ercole

Via Colognolese 33, Pontassieve, Italia
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Pian D'Ercole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontassieve, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Esta encantadora propiedad dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las cómodas habitaciones de la propiedad tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El relajante restaurante de la propiedad, especializado en cocina italiana, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Relais Pian D'Ercole y visitar la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Rufina y Bagno a Ripoli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere il Poggiolo
Via S. Eustachio in Acone 45, Loc. Monte di Sotto
Agriturismo Fattoria Lavacchio
Via di Grignano 38
Interhome - Cafaggio di Sopra
Via dello Stracchino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 153 opiniones