Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo I Villini

Viale Diaz 28, Pontassieve, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo I Villini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontassieve, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un ventilador de techo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto de Florencia está apenas a 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rignano sull'Arno, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vignola Apartments
Via De Castellani 10
Interhome - Cafaggio di Sopra
Via dello Stracchino
Podere Vignola
Via dello Stracchino, 16
Agriturismo Fattoria Lavacchio
Via di Grignano 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 298 opiniones