Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rubens

Via Etnea 196, Catania, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Rubens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Catania Centrale Railway Station, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran visitar Catania y su zona de alrededores. Se encuentra cerca del Anfiteatro Romano de Catania, así como de restaurantes y tiendas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con minibar, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Catania, con lugares de interés como Teatro Bellini y la Catedral de Catania, ubicados a tan solo un breve paseo. Palazzo Biscari y Orto Botanico dell'Universita di Catania están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UNA Hotel Palace
Via Etnea, 218
Hotel Gresi
Via Pacini 28
Catania Crossing
Via Teocrito, 14
Eh13 Luxury Accommodation
Via S. Euplio 13
Da Gianni e Lucia Rooms
Piazza Stesicoro 59
B&B Stesicoro
Via Neve 7
Catania Town Hotel
Via Santa Maria di Betlem 18
Stesicorea Palace
Piazza Stesicoro 56
Domus Hotel Catania
Via Etnea 270
Bed And Breakfast Graziella
Via Carlo Felice Gambino, 22
B&B Massimo Centro
Via Etnea 290
Il Gattopardo House
Via Minoriti 10
B&B Etnea 298
Via Etnea, 298
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 93 opiniones