Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sicily Country House & Beach

Via Gattopardo, Contrada Vaccarizzo, Catania, Italia
(13,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sicily Country House & Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional cuenta con una piscina y una playa privada, así como habitaciones de alquiler con terraza privada. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y conserje.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de traslados y alquiler de bicicletas. Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 12 habitaciones de alquiler que incluyen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Parque infantil, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costa Del Sole Catania
Via Libeccio, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 52 opiniones