Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Collegiata Hotel Catania

Via Paolo Vasta 10 ang. Via Etnea, Catania, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

La Collegiata Hotel Catania, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Catania y está cerca de Palazzo Biscari. Está situada en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos andando de la Catedral de Catania, Teatro Bellini y el Anfiteatro Romano de Catania.

La casa de huéspedes recientemente ha sido renovada y ofrece servicio de habitaciones, conserje y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones de la La Collegiata Hotel Catania disponen de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Catania Centrale Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Catania y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Demetrio Hotel
Via Etnea 55
Xenios
Piazza Manganelli 13
Manganelli Palace
Via Recalcaccia 2
Elios Rooms
Via Alessandro Manzoni 81
Casa Provenza B&B
Via della loggetta, 13
Albergo Moderno
Via Alessi 9
Amenano Bed and Breakfast
Via Bicocca 24
Gem De Luxe
via Biondi,16
Il Gattopardo House
Via Minoriti 10
I Vespri Rooms Catania
Via Montesano 5
Savona Hotel
Via Vittorio Emanuele, 210
Hotel Valentino Catania
Piazza Spirito Santo 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 86 opiniones