Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Mare In Citta Bed And Breakfast Catania

Via Messina 268, Catania, Italia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Mare In Citta Bed And Breakfast Catania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento art nouveau para su estancia en Catania y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Galatea Metro Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El bed & breakfast tiene acogedoras habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a solamente 20 minutos en coche del bed & breakfast. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la Catedral de Catania y Orto Botanico dell'Universita di Catania, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Palma Catania
Via Grasso Finocchiaro, 140
Plaza Hotel Catania
Viale Ruggero di Lauria 43
B&B Le Ciminiere
Viale Africa 152
B&B Il Caravaggio
Viale Vittorio Veneto, 15
Lognina Bed and Breakfast Catania
Viale Alcide De Gasperi 241
Nettuno B&B
Via del Rotolo 44/46 Pal.A / Sc.A
Venere B&B
Via del Rotolo, 44/46 Pal. A / Sc. B
Hotel San Michele Inn Catania
Viale della Liberta 198
Hotel Nettuno Catania
Viale Ruggero di Lauria 121
Ognina Residence
Via Parrocchia 11, Angolo piazza Ognina
Mercure Catania Excelsior
Piazza Giovanni Verga 39
Katane Palace Hotel
Via Finocchiaro Aprile 110
Rigel Hotel
Viale Liberta 63
Airone City Hotel
Via Nuovalucello 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 60 opiniones