Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Principe Hotel Catania

Via Alessi 24, Catania, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Principe Hotel Catania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Catania y está a veinte minutos a pie de Catania Centrale Railway Station y Porto Metro Station. Se encuentra cerca de la Catedral de Catania, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Catania, con lugares de interés como Teatro Bellini, Castello Ursino y Palazzo Biscari, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Moderno
Via Alessi 9
Amenano Bed and Breakfast
Via Bicocca 24
Royal Hotel Catania
Via A. Di Sangiuliano, 337
Elios Rooms
Via Alessandro Manzoni 81
B&B Palazzo Bruca Catania
Via Vittorio Emanuele II 201
Hotel Centrale Europa
Via Vittorio Emanuele II 167
La Collegiata Hotel Catania
Via Paolo Vasta 10 ang. Via Etnea
San Demetrio Hotel
Via Etnea 55
Savona Hotel
Via Vittorio Emanuele, 210
Crociferi B&B
Via Crociferi 81
Rapanui Rooms
Via Gagliani, 13
City Lounge Bed & Breakfast
Via Gagliani 13
Casa Provenza B&B
Via della loggetta, 13
Calaserena Village
Loc. Geremeas
Xenios
Piazza Manganelli 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2172 opiniones