Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Catania Parco Degli Aragonesi

Viale Kennedy Loc. La Playa, Catania, Italia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Catania Parco Degli Aragonesi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Catania y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden comer en el moderno restaurante NH Catania Parco Degli Aragonesi, que sirve una carta a base de platos italianos, mediterráneos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que la Catedral de Catania. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a corta distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romano Palace Luxury Hotel
Viale Kennedy 28
Miramare Hotel Catania
Viale Kennedy 42
Le Dune Sicily Hotel
Viale Kennedy,10b - Lungomare Plaja
B&B Angel's House
Piazza Federico di Svevia 48
B&B Sveva
Sicilia, Via Reitano 26/A
Residence La Vetreria
Via Grimaldi 8
Catania City Center B&B
Via Naumachia 103
Principe Di Francalanza
Piazza Maravigna 6
Il Tulipano Sicilia
Via Plebiscito, 24
Antica Dimora B&B Catania
Via Plebiscito, 23
Acquadellarte B&B
Via Cristoforo Colombo n.46
Bed & Breakfast Globetrotter
Vicolo della Lanterna 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1331 opiniones