Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Poggio Ducale

Via Paolo Gaifami, 5, Catania, Italia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Poggio Ducale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Borgo Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Catania. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, tiene servicio de habitaciones, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con minibar y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos e italianos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a escasos 20 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la Catedral de Catania, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mater
Via Vittorio Bottego 10
Villa Del Bosco Hotel
Via del Bosco 62
Inn The Garden
Via Etnea 700
La Vecchia Palma Hotel
Via Etnea 668
Catania Cristal Park
Via Narciso 3
Airone City Hotel
Via Nuovalucello 81
Casa Barbero Charme B B
Via Caronda 209
Borgo City Center
Via vallone 3
La Circumetnea B&B
Via Chiuse Lunghe n. 39
Albatro Rooms
Via Etnea, 277
B&B Il Caravaggio
Viale Vittorio Veneto, 15
San Max Hotel
Via Etnea 329
NH Catania Centro
Piazza Trento 13
Buscar hoteles