Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Cattolica

Lungomare Rasi Spinelli 46, Cattolica, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Park Hotel Cattolica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cattolica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo tradicional, ofrece un gran número de instalaciones exclusivas, como jacuzzi y playa privada. Además, dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Rímini, que está apenas a 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gabicce Mare y San Giovanni in Marignano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nettuno Hotel Cattolica
Lungomare Rasi Spinelli, 28
Hotel Torretta Residence
via Marconi, 82
Mona Lisa Hotel
Viale Marconi 84
Marconi Hotel Cattolica
Viale Marconi 68
Spiaggia
Lungomare Rasi Spinelli, 34
Hotel Ducale Cattolica
Via Don Minzoni 46
Hotel De La Ville Cattolica
Via C. Pisacane, 24
Hotel Labrador
Via Bruno Buozzi, 18
Hotel Oltremar
Via Andrea Costa, 37
Hotel Madison Cattolica
Viale Don Minzoni 80
Murex Hotel Cattolica
Via A. Costa, 80
Vime Kursaal
Piazzale I Maggio 2
Residence Fiorella
Via Antonini 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 411 opiniones