Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Sirenetta

Lungomare Sirena, 180, Tortoreto, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Sirenetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortoreto, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Alba Adriatica. Además, dispone de conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurea Hotel Tortoreto Lido
Via L. da Vinci, 46
Hotel Clara
Via Archimede, 80
Hotel Beach
Via Dante Alighieri 6
Hotel Alb's
Lungomare Marconi, 426
Hotel Ristorante Villa Elena
Viale Adriatico 136
Hotel Costa Verde Tortoreto
Lungomare Sirena 356
Residence Playa Sirena
Viale Sirena Sud 488 E
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones